¡Nacional Monte de Piedad cada vez más cerca de ti!

 

http://bit.ly/1e3iCuh

 

  • Nacional Monte de Piedad inaugura sucursal en la Calzada México – Tacuba

 

México, D.F. a 10 de febrero  de 2016.- Nacional Monte de Piedad, I.A.P. inaugura sucursal en la Calzada México – Tacuba.

Luis Enrique Padilla Azarcoya, Subdirector de Operación de Nacional Monte de Piedad, I.A.P. dio la bienvenida a todos los invitados a la sucursal y comentó: “La inauguración de esta sucursal es un ejemplo de la importancia que tiene cada uno de nuestros clientes y de nuestra misión de estar cerca de todos ellos. A través de estas inauguraciones seguimos consolidando la presencia de nuestra Institución a lo largo y ancho del territorio mexicano. Esta nueva sucursal permitirá que un mayor número de capitalinos tengan acceso al préstamo prendario con la tasa de interés más baja del mercado, se ayuden a sí mismos y así ayuden a más mexicanos.”

En 2015, Nacional Monte de Piedad otorgó 10.49 millones de préstamos prendarios nuevos en todo México. Actualmente, cuenta con dos esquemas de empeño; el clásico y el de pagos libres, el cual otorga a sus clientes total flexibilidad para poder pagar su préstamo en las fechas y cantidades deseadas. Hoy en día, ya tiene más de 5 millones de clientes que se empeñan diariamente en cumplir sus metas y objetivos y para ello acuden a Nacional Monte de Piedad y el 90% de ellos recupera su prenda.

Asimismo, la Institución Prendaría Líder del país apoya anualmente a más de 500 Instituciones de Asistencia Privada en todo el país, destinando parte de los remanentes de su operación prendaria a proyectos de salud, vivienda, educación y problemas sociales; fomentando así el desarrollo social en toda la República Mexicana.

Porque en Nacional Monte de Piedad el empeño tiene otro significado, la Institución Prendaria del país tiene más de 240 años apoyando de manera ininterrumpida a familias mexicanas a lo largo y ancho del país, refrendando su gran compromiso con el bienestar social.

 

Acerca de Nacional Monte de Piedad

Nacional Monte de Piedad es una Institución de Asistencia Privada que existió antes que el moderno Estado Mexicano, este año cumple 241 años de ayuda ininterrumpida a quien lo necesite.

 

La Institución ha mantenido su mandato asistencial y de perpetuidad desde su fundación, el 25 de febrero  de 1775, por instrucción de su fundador, Don Pedro Romero de Terreros. Hoy en día se rige bajo la supervisión y conducción de un Patronato conformado por siete destacados mexicanos.

 

Uno de cada dos préstamos prendarios realizados en nuestro país se lleva a cabo en sus más de 320 sucursales, localizadas a lo largo y ancho de cada estado de la República Mexicana; lo que la convierte en la Institución Prendaria Líder del país.

 

Nacional Monte de Piedad, I.A.P. destina los excedentes de su operación prendaria a más de 500 Instituciones de Asistencia Privada, siendo así uno de los donantes con más actividad y mayor número de rubros atendidos en obras de alto impacto social en los sectores de salud, educación y  problemas sociales. Gracias a esta labor asistencial y a la tasa de interés más baja del mercado que otorga en sus préstamos, Nacional Monte de Piedad, I.A.P. impulsa el desarrollo de más de 6 millones de familias mexicanas. Además, las tres I.A.P.s que con el mayor aprovechamiento de los recursos que les destina la Institución son reconocidas de manera anual con el Premio Nacional Monte de Piedad.

 

Cuenta con el reconocimiento “Marca Famosa” entregado por el IMPI,  siendo la única institución financiera y de Asistencia Privada con dicho reconocimiento. Creó el primer comic en braille de México y fundó los centros de Empleabilidad y Emprendimiento “Creíble” en Ecatepec y “Así” en Monterrey y Mérida para la vinculación de la sociedad con el empleo.

 

Por estas y muchas acciones más, Nacional Monte de Piedad, I.A.P. ha demostrado que además de ser una Institución histórica, busca prepararse constantemente para el México que viene.

 

Para mayor información visite nuestra página de Internet http://www.montepiedad.com.mx y nuestras  redes  sociales, @NMontePiedad en Twitter y Nacional Monte de Piedad en Facebook.

 

¿Qué es una I.A.P.?

 

Es una Institución de Asistencia Privada que tiene personalidad jurídica y patrimonio propio, trabaja  sin fines de lucro y está integrada por particulares, tiene como objeto brindar servicios asistenciales  en áreas como salud, educación, problemas sociales, discapacidad, rehabilitación, entre otras.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s