TIBCO es nombrado líder en el informe Streaming Analytics

La principal empresa de Investigación Independiente otorga este reconocimiento.
Las capacidades de streaming brindan soporte a los clientes con capacidades sin código, facilidad de uso e intolerabilidad.

Ciudad de México, México, 05 de julio, 2021 – TIBCO Software Inc., líder mundial en datos empresariales, permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con seguridad los resultados comerciales, resolviendo los desafíos más complejos basados en datos del mundo. TIBCO anunció que ha sido nombrado líder en The Forrester Wave™: Streaming Analytics, Q2 2021. En el informe, los principales proveedores de análisis de transmisión se evalúan entre sí en un proceso estricto que incluye 22 criterios claramente definidos relevantes para el análisis y la IA aplicados a los datos de transmisión.

“Para muchas aplicaciones de primer orden digital, lo que hay en el espejo retrovisor puede ser irrelevante. “Streaming analytics” lo ayuda a predecir el mejor movimiento ahora basado en datos en tiempo real, y con el desarrollo eficiente de aplicaciones sin código, las aplicaciones en tiempo real se pueden construir más rápido que nunca”, dijo Mark Palmer, vicepresidente senior de Ingeniería de TIBCO. «Estamos entusiasmados de ser reconocidos por Forrester, ya que el informe es una fuente de valor real para las empresas que buscan seleccionar un socio para sus necesidades de “streaming analytics».

Según Forrester, “TIBCO Software analiza la transmisión de datos para automatizar y aumentar los análisis. TIBCO Streaming está diseñado para obtener información en tiempo real, ya sea que estén integrados en aplicaciones para automatizar decisiones o aparezcan en paneles operativos para expertos en negocios. Tanto los desarrolladores como los profesionales de inteligencia empresarial pueden ponerse en marcha rápidamente con herramientas de desarrollo visual enriquecidas y sin código. Los desarrolladores siempre pueden utilizar el código cuando lo necesiten o lo deseen. Su integración con el análisis visual de TIBCO Spotfire también lo convierte en una tecnología central, ideal para impulsar los centros de comando en tiempo real de cualquier tipo, así como los analistas ocupados en sus escritorios».

TIBCO es líder en la entrega de un extremo a otro de aplicaciones, plataformas y soluciones analíticas del mundo real con un gran expertise y experiencia en el soporte de aplicaciones de misión crítica en una amplia gama de industrias, en la nube o en las instalaciones. Las tecnologías TIBCO permiten una latencia extremadamente baja, impulsando reglas complejas o decisiones basadas en modelos de inteligencia artificial, y aprendizaje dinámico directamente a partir de los datos. Estos flujos de datos inteligentes se pueden visualizar en tiempo real o impulsar una automatización, aplicaciones y procesos efectivos.

TIBCO ofrece “streaming analytics» en las instalaciones y en la nube a través de TIBCO Cloud™ Data Streams, una solución fácil de implementar, basada en la nube y sin instalación. El Streaming también es un componente integrado del líder en el mercado TIBCO® Data Virtualization, lo que hace que sea más fácil aprovechar la transmisión de datos y tejerlos en una estructura de datos empresariales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s