Pompones Mexicanos: la Instagrameable y colorida instalación ahora en Plaza Satélite

– Durante todo el mes de octubre, Plaza Satélite celebrará el arte mexicano con una increíble instalación gratuita de 500 coloridos pompones mexicanos: el spot ideal para tomarse las mejores fotos.
Ciudad de México, 17 de octubre de 2022. La era del internet y las redes sociales ha hecho que la gente quiera visitar y compartir lugares que descubren visualmente atractivos, ya sea durante un viaje, al conocer un restaurante o al encontrar un fascinante spot que permita tomar fotos increíbles para compartirlas con amigos por medio de las distintas redes sociales.Para las personas, siempre será más atractivo y cómodo visitar aquellos lugares donde se tenga al alcance diversas actividades o cosas que hacer, como ir a comer, de compras, visitar una exposición, entre otras atracciones. Un ejemplo de ello es Plaza Satélite, que durante este mes de octubre nuevamente será el anfitrión de un gran evento visual con el que invita a celebrar el arte mexicano con una increíble instalación gratuita y llena de color compuesta por 500 pompones mexicanos.La instalación ‘Pompones Mexicanos’ fue creada por Chikumtantik y Va’alch, dos comunidades de mujeres artesanas en Chiapas, con el objetivo de rendir homenaje a las tradiciones artísticas de nuestro país. Los pompones representan un símbolo del arte, pues se hacen con distintas técnicas y materiales. Para los artesanos y artesanas, lo más importante es preservar las costumbres de nuestro país para que con el paso del tiempo sigan brindando calidez a las tradiciones que nos representan.
Las artesanías mexicanas son muy reconocidas a nivel mundial por sus característicos colores, terminaciones, materiales, estilo, diseño, la increíble mano de obra, entre otras características que permiten decorar y alegrar un espacio. Esta instalación busca dar visibilidad al arte mexicano y a nuestras comunidades de artesanos, acercando a las personas a través del diseño y la cultura y llenando de color los diferentes espacios donde se exhibirá.

No pierdas la oportunidad de conocer más sobre ‘Pompones Mexicanos’ y las comunidades de artesanas que la crearon, y captura las mejores fotos con los coloridos pompones que estarán ubicados en la Plaza Central a partir del 10 hasta el 30 de octubre en un horario de 11:00 am a 8:00 pm. Este spot imperdible es una forma fácil de poder vivir experiencias que transmitan la historia de México de forma única y en tendencia, así que no olvides compartir y etiquetar a @plazasateliteoficial en tus fotos.
Para conocer más puedes ingresar a Plazasatlite.com   |  IG: @plazasateliteoficial | FB: Plaza Satélite

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s