Hazy Days (Mayo) – Arrancamos el verano con una nostálgica historia “preppy” inspirada en el romance de los días explorando las pequeñas ciudades europeas. Una tendencia clave es el blanco sobre blanco, con una paleta de colores fresca que indica el inicio del verano. Diseños a cuadros texturizados y cuadros a gran escala, son un patrón focal de la colección. El color a lo largo de la colección está saturado por el sol con un lúdico toque neón.
Beneath the waves (Mayo) – En esta historia emerge una tendencia etérea del misterioso mundo perdido bajo las olas de la mitología de Atlantis. El resultado es una fuerte, lineal y delicada colección de estampados inspirada en la fauna marina, los arrecifes de coral, criaturas, colores y texturas del océano. Equilibramos la tendencia etérea con gráficas y con clásicas rayas a dos colores. Además, accesorios basados en el color radiante del agua para añadir un toque de brillo metálico.
Primitive Jungle (Junio) – El estampado clave de esta colección está basado en la exótica flora y fauna de la selva y su exuberante follaje. La colección es natural y ligera, y posee una feminidad inherente, ofreciendo piezas sencillas que van del día a la noche. La tendencia de color es blanco y negro, que se pueden ver en los estampados y en los audaces atuendos.
The Explorer (julio) – La tendencia de la década de los 70 evoluciona en una repetición más bohemia para el verano. El estampado es ecléctico pero armonioso, con diferentes influencias culturales, como los textiles turcos, los cachemires indonesios y los florales folclóricos. La tendencia es abiertamente femenina y tiene su auge dentro de esta historia, con detalles crochés, bordados hermosos y encajes que se basan en una naturaleza clásica. Los colores neutrales tipo explorador, en khaki y marron, interrumpen los estampados bohemios proporcionando un momento de calma, mientras que los accesorios detallados dan el equilibrio perfecto a la colección.
+++




Deja un comentario