Acerca de NotiMX

Con más de 200 millones de vistas desde 2010 NotiMX se ha consolidado como la agencia de noticias mas relevante en el ámbito empresarial y político de México.

Visitas de toda América Latina, Estados Unidos y Europa nos brindan el aval de la confianza que generan 12 años ininterrumpidos de mostrar la noticia desde la perspectiva empresarial y política del país.

Sin descuidar nunca la máxima de ser altavoces para la denuncia ciudadana y luchando continuamente por preservar el deber periodístico de la imparcialidad, NotiMX es el resultado de una historia de fusiones de las iniciativas independientes mas importantes desde los albores de la internet en México.

MundoFinanciero(1997), Notrix(2000), AIPEF Noticias (2002), ExcelsiorInternet(2003), InternetCiudad (2004), ViceversaTV(2006), Infosistemas(2008) agrupadas forman SoftView Solutions Networks (SVSNet) la cual a su vez saca a la luz Noti.MX en 2010.

Nuestro compromiso con la sociedad, el sector empresarial y el ámbito político-gubernamental, nos permiten presentar la noticia con un ángulo único, realista y verosímil.

Un comentario sobre “Acerca de NotiMX

  1. Hola buenas tardes
    Adicional a la información de esta noticia, les informo que el área de Amparos de dicha Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, la Secretaría de Acuerdos Patricia Pérez el 2 de septiembre se reportó enferma por COVID, cosa que quisieron ocultar diciéndonos que era una alergia, el día lunes 21 se reportó otra compañera Bere nice torres actuario y la jefa del área Esperanza Bonifaz no se ha presentado desde el 02 de septiembre y la persona a cargo no nos informa, no se está respetando la sana distancia, nos dicen que van a esterilizar el área y lo único que hacen es limpiar con cloro, aunado a todo esto, nos están poniendo al personal en riesgo ya que como lo menciones no respetan la sana distancia y ahora estamos más juntos que antes de la pandemia, ya que están están subiendo más escritorios para que personal de otras áreas.
    Por supuesto pido no difundir nombre ni correo, ya que me expongo a represarias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s