El gobierno del Nuevo Chimalhuacán informa que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán trabaja de manera coordinada con personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) a fin de esclarecer un doble homicidio ocurrido el pasado 18 de mayo en el barrio Herreros.
El incidente se registró alrededor de las 22:00 horas cuando la policía municipal recibió vía telefónica una llamada de auxilio solicitando apoyo en la calle Poyomatl, entre la avenida Organización Popular y Sindicalismo, en el barrio Herreros, donde al interior de un auto compacto se encontraban dos personas sin vida.
En el lugar, elementos de la corporación encontraron un vehículo marca Peugeot, con placas de circulación MNC-8464; dentro de la unidad hallaron sin vida a un hombre de aproximadamente 35 años de edad y a una mujer de aproximadamente 30 años.
Las primeras indagatorias de la Procuraduría de Justicia mexiquense establecen que las personas fallecidas no radicaban en el barrio Herreros ni en zonas aledañas, por lo que aún se encuentran en calidad de desconocidos.
Por lo que respecta al vehículo, el auto cuenta con logotipos color rosa similares al de una unidad de transporte público de la Ciudad de México.
Por estos hechos, la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría de Justicia mexiquense inició la carpeta de investigación 665790550031116 por el delito de homicidio.
La policía municipal se mantendrá al pendiente de estas investigaciones y de otras tres indagatorias recientes relacionadas con el homicidio de personas que no radicaban en territorio municipal y que fueron abandonadas por sus agresores en diversos barrios de la localidad.
+++




Deja un comentario