- Horas más tarde, en calles de la colonia Jardín Balbuena se detectaron a 5 taxis piratas.
Para continuar las acciones en materia de ordenamiento del transporte público, la mañana de este viernes autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, coordinadas por la Secretaría de Movilidad, visitaron el Centro de Transferencia Modal Rosario en donde fueron sancionados 37 conductores por carecer de documentos.
Elementos de los agrupamientos Fuerza de Tarea y de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública, así como del Cetram, en colaboración con personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de acuerdo a sus facultades iniciaron el operativo alrededor de las 09:30 horas.
Luego de las revisiones administrativas y de condiciones físicas de las unidades fueron enviados a depósitos 37 vehículos que prestan servicio de pasajeros.
En tanto que la SSP infraccionó a 12 choferes por violaciones al reglamento de Tránsito y se realizaron 122 revisiones.
Los dispositivos se han efectuado en los Centros de Transferencia Modal Taxqueña, Santa Martha, Indios Verdes, Toreo y Tláhuac entre otros.
Más tarde, alrededor de las 13:00 horas en calles de la colonia Jardín Balbuena, delegación Venustiano Carranza fueron detectados cinco taxis que prestaban servicio sin tener documentos de concesión.
Los vehículos que circulaban por avenida del talles esquina con Francisco Iglesias Calderón, utilizaban la cromática oficial, pero usaban placas particulares y carecían de permisos, por lo que fueron enviados al corralón.
+++




Deja un comentario