Recibe CNSP Premio “Global Business Award 2016”, en la categoría de representación gremial

http://bit.ly/1e3iCuh

 

El galardón reconoce las buenas prácticas de gestión de asociados y la representación gremial de Latinoamérica.

El CNSP lo recibe en su vigésimo aniversario y es resultado del trabajo de muchos empresarios de la seguridad a lo largo de dos décadas en beneficio de sus agremiados.

Se entregó en una ceremonia de premiación donde asisten empresas y organizaciones de diferentes países latinoamericanos.

Ciudad de Cusco, Perú.- El Consejo Nacional de Seguridad Privada, A.C. (CNSP) en este año cumple dos décadas de representar empresas de calidad, ha consolidado su presencia en este largo recorrido, y actualmente vive un proceso de actualización de imagen, manteniendo aspectos fundamentales de su vida política empresarial, una renovación de logotipo, lema y presencia en medios de comunicación, empero además de haber modernizado su imagen, el CNSP mantiene y mejora su funcionamiento como una organización que representa compañías de calidad que privilegian la profesionalización de sus procesos, personal y modelo de servicio, lo cual lo llevó a ganar el Premio  “Global Business Award 2016”, otorgado por la organización Global Business Corporation.

Con base en el proceso de renovación  y estímulo a las compañías de calidad que privilegian la profesionalización de sus procesos, personal y modelo de servicio, posterior a realizar una evaluación en organizaciones en 160 países de habla hispana y anglosajona, Global Business Corporation (con sede principal en Miami, Florida, E.U, y oficinas en más de 30 ciudades en el orbe), otorgó el reconocimiento a la mejor representación gremial, lo cual fortalece el posicionamiento de la organización, reafirma el correcto rumbo de su historia y consolida la imagen que el sector de la seguridad privada en México tiene del organismo, que ha sido presidido por personalidades de la seguridad corporativa y expertos en la prevención y protección.

Hoy el Consejo Nacional de Seguridad Privada, cuenta con la colaboración de las más grandes firmas del sector en diversas modalidades, entre ellas se ubican los productos y servicios relacionados con guardias intramuros, custodia de mercancías y vehículos en tránsito, tecnología de seguridad, control de acceso, videovigilancia, control de confianza, escoltas y localización satelital para congregar a más de 80 empresas que favorecen la calidad en su actuar comercial, además de cumplir con lineamientos necesarios y suficientes para acreditar permisos estatales y federales.

 

“El premio “Global Business Award 2016” en la categoría de representación gremial no se había entregado antes a una asociación civil mexicana y esto es un gran orgullo no sólo para el CNSP sino para el gremio de la seguridad en nuestro país”.- mencionó el Lic. Samuel Cacho de la Teja, presidente del CNSP para el periodo 2016-2017.

Aunado a lo anterior y en un destacado lugar en la Ciudad de Cusco, Perú, el mensaje de profesionalización y compromiso con nuestro país fue escuchado y difundido ante empresarios, emprendedores y líderes de opinión de Colombia, Argentina, Ecuador, Bolivia, España, Guatemala, Estados Unidos y Perú como país sede de la premiación de este 2016.

Agregó el Lic. Cacho que “El proceso de actualización es bueno, pero es mucho mejor el contar con la valiosa colaboración activa de sus asociados, el Consejo Nacional de Seguridad Privada hoy puede sentirse orgulloso de sus logros, pero más de sus amplios compromisos con la sociedad y el sector en sí. El ganar el premio es un gran orgullo, el mantener la calidad y representación para repetir el logro en 2017 ahora es una obligación”.

Con una mecánica de Comités de trabajo como el normativo, formativo, jurídico, enlace, factor humano e incluyendo un Centro de Negociación, el CNSP propone superar el arquetipo de una asociación civil y busca convertirse en un aliado de desarrollo de sus asociados en beneficio de empresarios formales, colaboración con autoridades y la sociedad en general.

Ahora –afirmó el titular del CNSP- cumplimos nuestros primeros 20 años de representar empresas de calidad, pero falta mucho por hacer por la seguridad privada en México. En breve llegarán muchas y buenas noticias.

+++

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar