Todas las tonalidades del blanco para despertar naturalmente y descansar mejor
Frankfurt, Alemania – Philips Lighting, una compañía Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) y líder mundial en iluminación, desata el poder de la luz blanca con Philips Hue white ambiance. Inspirados en las distintas tonalidades del sol, esta luz conectada puede irse abrillantando gradualmente para despertar naturalmente o atenuando suavemente para incitar al sueño de forma natural y pacífica. Ilumina en toda la gama de tonalidades de blanco, desde la frescura del día (de 6500k) hasta los blancos más cálidos (de 2200k); con acceso a recetas de iluminación que ayudan a las personas a relajarse por completo en las noches o sentir la dinámica vibración del día, gracias a la aplicación disponible para dispositivos móviles o a través del interruptor atenuante Philips Hue disponible en el kit básico de uso de los productos, las tonalidades de blanco de Philips Hue white ambiance mejoran todos los momentos en casa sin esfuerzo alguno.
“La luz nos impacta no solamente física, sino que emocionalmente, y esto lo vivimos a diario cuando despertamos o cuando nos preparamos para dormir”, señala Chris Worp, líder del negocio de iluminación en hogares de Philips. “Gracias a Philips Hue white ambiance, queremos brindar a las personas control sobre el impacto que la luz blanca tiene en su bienestar en casa, especialmente en torno a sus rutinas cotidianas. Cuando se cuenta con todas las tonalidades de blanco, es más sencillo seleccionar la luz ideal para sentirse mejor, ya sea luz dinámica para hacer ejercicios o una luz más tenue para la irse a descansar”.
Philips Hue white ambiance fue desarrollada precisamente con la rutina cotidiana en mente, y cobra vida justamente gracias a su función de ‘Rutinas’, que aparecerá en la próxima edición de la aplicación Philips Hue. La rutina al despertar imita la luz del sol al amanecer, gracias a un aumento gradual de su brillo para ir despertando naturalmente en las mañanas. Por la noche, y también imitando las tonalidades del atardecer, la rutina nocturna va atenuando la luz hasta quedar totalmente apagada y así contribuye a promover el sueño. Para quienes despiertan con hijitos a media noche, otra de las funciones llamada ‘Nightlight’ (o luz de noche) es una nueva receta de luz que alumbra ligeramente y reduce la exposición a la luz azul y de esta manera, interrumpe menos el ciclo de sueño. Estas recetas comprobadas, parte de la aplicación Philips Hue, han sido desarrolladas para ir evolucionando con el día, desde concentrarse a la hora de trabajar o leer hasta relajarse, ya sea para llenarse de energía a primera hora de la mañana o ir bajando la intensidad a la hora de acostarse.
Philips Hue white ambiance, también da pie a crear hermosos efectos con luz blanca que impactan la apariencia del hogar. En aquellas casas de estancias y cocinas grandes, estas luces conectadas sutilmente dividen el espacio, es decir se puede tener una viva luz blanca en el área de la cocina y una más tenue y cálida en la sala. De igual forma, se puede cambiar el entorno de un pasillo, pasando de práctico al llegar a casa, hasta más cálido y acogedor cuando se le da la bienvenida a huéspedes, todo gracias a los cambios sutiles de las tonalidades de blanco.
Hoy en día, cuando se cuentan con cada vez más maneras de controlar Philips Hue en el hogar, el kit básico de inicio de Philips Hue white ambiance, incluye dos focos Philips Hue white ambiance (de 800 lúmenes a 4000k), un puente compatible con Apple HomeKit, además de un interruptor regulador Philips Hue. De esta manera, es posible controlar todas sus luces Philips Hue a través de su aplicación para dispositivos móviles, así como controlar con Siri y desde un Apple Watch. Las demás personas, incluidos los niños, pueden utilizar el interruptor atenuador portátil, también Philips Hue, para encender o apagar las luces, o entrar a las distintas recetas de luz.
Precisamente las nuevas y emocionantes experiencias de iluminación son el alma de Philips Hue, y la clave de ello es funcionar en conjunto con otras aplicaciones, productos y plataformas. Las luces de Philips Hue funcionan sin interrupción alguna con el termostato Nest Learning, así como con Nest Cam, Nest Protect y otros dispositivos para hogares inteligentes como Amazon Alexa que realmente transforman la interacción con la luz en el hogar. Gracias a un programa de desarrolladores, hoy en día Philips Hue cuenta con más de 600 aplicaciones externas que permiten una interacción directa. La aplicación SleepCycle, por ejemplo, sirve como un reloj despertador que sabe despertar a las personas en su fase más ligera del sueño, con estimulaciones de iluminación semejantes a las del amanecer y todas funcionan con Philips Hue. Por su parte, la aplicación Sunn ayuda a mantener el reloj biológico bien sincronizado con la naturaleza, al ajustar el color y brillo de la luz Philips Hue desde que amanece hasta que cae el día.
Las lámparas Philips Hue white ambiance estarán disponibles a partir de la temporada de primavera de 2016, mientras que las luminarias integradas estarán disponibles a partir de otoño de 2016 en todo Europa y Norte América.
+++




Deja un comentario