HYATT DESIGNA A MANUEL SARACHO COMO DIRECTOR GLOBAL DE VENTAS EN CUENTAS ESTRATÉGICAS

http://bit.ly/1e3iCuh

 

CHICAGO (31 de mayo de 2016) – Hyatt dio a conocer la designación del mexicano Manuel Saracho como director global de ventas dedicado a cuentas estratégicas. Con sede en la Ciudad de México, Saracho estará a cargo de dirigir el grupo de negocios originarios de México y la región de América Latina en todos los segmentos, incluidos los mercados corporativos, de especialidades y asociación.

 

Manuel Saracho inició su carrera en 1997 con la cadena Camino Real en Cancún, donde trabajó como gerente de recepción. Posteriormente fue ascendido a distintos cargos hasta llegar a ser el gerente de ventas de la propiedad. Después pasó a trabajar con la cadena hotelera Meliá como gerente internacional de ventas, responsable de las ventas de cinco propiedades en las regiones de la llamada Riviera de Cancún y Cozumel. También fue director de ventas de grupo y director de ventas para propiedades en todo el país, incluidos los hoteles Paradisus, Gran Meliá Cancún y los grandes complejos turísticos Secrets y Amber Puerto Vallarta. Recientemente Saracho se desempeñó como director de ventas para la región latinoamericana de la cadena Preferred Hotels and Resorts, donde dirigió las tareas de venta para más de 650 hoteles de lujo en 85 países.

 

En este comunicado de prensa, por conveniencia el término “Hyatt” se utiliza en referencia a Hyatt Hotels Corporation y/o a una o más de sus afiliadas.

 

Acerca de Hyatt Hotels Corporation

Con sede en la ciudad de Chicago, Hyatt Hotels Corporation, es una importante compañía hotelera mundial, que al 31 de marzo de 2016, cuenta con una cartera de 12 marcas premier y 652 propiedades en 53 países. El objeto de la compañía, de atender a las personas para que puedan dar lo mejor de sí, es lo que alimenta sus decisiones comerciales y su estrategia de crecimiento, con el propósito de crear valor para los accionistas, fortalecer relaciones con el huésped y atraer al mejor personal de la industria. Las subsidiarias de la compañía desarrollan, son propietarias de, operan, administran, franquician, licencian o brindan servicios a hoteles, complejos turísticos, residencias de marca y propiedades vacacionales bajo las marcas Park Hyatt®, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt®, Andaz®, Hyatt Centric™, The Unbound Collection by Hyatt™, Hyatt Place®, Hyatt House®, Hyatt Ziva™, Hyatt Zilara™ y Hyatt Residence Club® con ubicaciones en seis continentes. Para mayor información, visite la página www.hyatt.com.

+++

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar