Te invitamos a una cena para celebrar el lanzamiento de Pig.gi 2.0 con prensa y anunciantes el próximo jueves 2 de junio a las 19:00 horas en «El Departamento» ubicado en Avenida Álvaro Obregón 154, Cuauhtémoc, Roma Norte, Ciudad de México.
Durante el primer año Pig.gi tuvo más de 125,000 descargas de la app y el plan es llegar al medio millón de usuarios activos al finalizar el 2016. En el periodo de prueba han logrado trabajar con alrededor de 50 marcas. Además, Pig.gi ya se encuentra lista para lanzar la aplicación en Colombia y otros países de Latinoamérica.
Acceso a Internet para el usuario: El usuario Pig.gi da acceso a las marcas a su pantalla de bloqueo de su móvil, de esta manera cada vez que revisa el teléfono los usuarios ven un anuncio o nota relevante. Cada persona tiene la opción de leer o no el contenido que se le ofrece. Sin importar lo que decida, la app dará Pig.gi monedas al usuario. Después, éstas podrán ser canjeadas por tiempo aire con su respectivo operador telefónico. Para tener los beneficios las personas deben registrarse en la plataforma. La aplicación es gratuita y sólo está disponible en teléfonos con Android.
Evolución de la publicidad para las marcas: Pig.gi ofrece un nuevo concepto de publicidad móvil. A diferencia de los esquemas a los que estamos acostumbrados, esta plataforma ocupa toda la pantalla del teléfono. La plataforma aplica el mismo modelo de publicidad de radio y televisión (gratis para el usuario final), pero adaptado a la tecnología móvil. El modelo que plantea Pig.gi es vender paquetes a las marcas y agencias para que ellos puedan montar campañas en la plataforma. Es decir, no sólo es contenido editorial y publicitario si no también pueden mandar encuestas y sondeos para que contesten los usuarios. A cambio de su participación, las personas obtendrán una mejor recompensa.
+++




Deja un comentario