CÓNDOR DE LA SSPCDMX TRASLADA EXITOSAMENTE A MUJER DE LA TERCERA EDAD CON INFARTO AL MIOCARDIO

http://bit.ly/1e3iCuh

 

Un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) perteneciente a la Dirección General de Servicios Aéreos,  trasladó a una mujer de 78 años que sufrió un infarto agudo al miocardio.

 

El Centro de Regulador de Urgencias Médicas de la Ciudad de México, solicitó a los Cóndores el traslado vía aérea de María E. desde el Hospital General de la Villa al Hospital Magdalena Contreras.

 

De inmediato, los tripulantes de la aeronave encabezados por el piloto Alberto Hernàndez realizaron el traslado de urgencia, hasta el lugar de destino donde personal médico especializado recibió al paciente de manera exitosa.

 

La SSP-DF refrenda su compromiso por cuidar a la ciudadanía y pone a disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario: 52-08-98-98 para reportar cualquier incidente. También se sugiere visitar la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.

+++

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar