- Varios de los choferes no tenían documentos, ni placas de circulación de sus unidades.
- Vecinos de las colonias Federal e Industrial Puerto Aéreo solicitaron el operativo en la zona.
Un total de 16 camionetas tipo Combi y Van que dan servicio de transporte público de pasajeros a usuarios que ingresan y salen de la Ciudad de México por la zona oriente fueron remitidas a corralones de la capital por hacer base en lugares no autorizados y por carecer de documentos.
Vecinos de la colonias Federal e Industrial Puerto Aéreo, de la delegación Venustiano Carranza denunciaron ante autoridades del Gobierno de la Ciudad de México que choferes de diversas rutas del estado de México se habían apoderado de varias calles para hacer base en sitios no permitidos.
Eso derivó en un dispositivo, coordinado por la Secretaría de Movilidad y en el que participaron elementos de diversos agrupamientos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.
En el operativo, el personal del Instituto de Verificación Administrativa realizó diversas revisiones de documentos y determinó sancionar a un total de 16 choferes de las rutas 28, 85 y 98 que estaban estacionados haciendo base en la calle Aviación Comercial esquina con Asistencia Pública de la colonia Industrial Puerto Aéreo y otros más que se ubicaban en la avenida Ignacio Zaragoza.
Las verificaciones se percataron que algunos de los choferes carecían de documentos como licencia, tarjeta de circulación e incluso placas, por lo que fueron enviados a depósitos vehiculares de la capital.
Todas las unidades sancionadas son del Estado de México e ingresan a la capital por la avenida Ignacio Zaragoza.
+++




Deja un comentario