(Asalto a transporte público/TLH-1) TARJETA INFORMATIVA

 

http://bit.ly/1e3iCuh

 

La Procuraduría General de Justicia capitalina informa que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLH-1 inició carpeta de investigación por los delitos de  tentativa de robo, homicidio y lesiones dolosas, en agravio de pasajeros de un transporte público. Los hechos ocurrieron a las 07:40 horas, aproximadamente, en el cruce de las calles Turba y Langosta, colonia del Mar, delegación Tláhuac. En el incidente ningún niño o niña resultó lesionado.

 

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Policía Preventiva notificaron a la representación social que dos hombres abordaron el camión marca International, de la Ruta 50, que corre de la avenida Tláhuac al Metro General Anaya y, en complicidad con otros dos que ya iban en la unidad, intentaron asaltar  a los pasajeros, amagándolos con armas de fuego.

 

Uno de los usuarios, que portaba una pistola, intentó frustrar la agresión, pero los probables asaltantes iniciaron una balacera, en la cual resultaron lesionadas  nueve personas. Una de ellas falleció en el Hospital de Tláhuac donde fueron trasladadas por el propio chofer de la unidad.

 

Los lesionados son:

 

1.- Un hombre de 49 años.

2.- Un joven de 15 años.

3.- Un joven de 15 años.

4.- Un hombre de 32 años.

5.- Un hombre de 27 años.

6.- Una mujer de 33 años.

7.- Un hombre de 22 años.

8.- Una mujer de 34 años.

9.- Un hombre de 41 años, que falleció en el hospital.

 

La Procuraduría General de Justicia capitalina, a través de la Policía de Investigación (PDI), inició una exhaustiva búsqueda de los probables responsables.

+++

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar