La Procuraduría General de Justicia capitalina inició la carpeta de investigación correspondiente, en torno al hallazgo del cuerpo de una mujer, localizado en calles de la colonia Nápoles.
De acuerdo con los primeros reportes levantados por personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la dependencia, la víctima, que se encontraba completamente desnuda, presenta diversos golpes (traumatismo craneoencefálico y fractura de mandíbula).
La Procuraduría, a través de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, inició una búsqueda exhaustiva en CAPEA, a fin de descartar o no algún reporte que lleve al agente del Ministerio Público a determinar lo ocurrido.
El representante social dio intervención a la Policía de Investigación, a fin de recabar los videos y testimoniales necesarios para avanzar en la integración de la carpeta de investigación.
NOTA: Esta información resume el inicio de las primeras indagatorias de carpeta de investigación, hechos sujetos a investigación; FAVOR DE CORROBORAR POSTERIORMENTE
TARJETA INFORMATIVA
Seguimiento
(Mujer sin vida, colonia Nápoles/Benito Juárez)
En seguimiento a las investigaciones en torno al hallazgo de una mujer sin vida en la colonia Nápoles, la Procuraduría General de Justicia capitalina informa que identificó a la víctima, quien tenía 23 años de edad y era originaria de la República de Colombia.
De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-1, la agraviada fue reconocida por testigos de identidad, quienes informaron que era edecán y rentaba un cuarto en una vivienda ubicada en la calle de Miami.
La representación social está a la espera de los resultados de la necropsia para establecer las causas de su muerte. Los primeros reportes levantados por personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la dependencia, indican que al momento de la localización, la víctima presentaba diversos golpes (traumatismo craneoencefálico y fractura de mandíbula).
Asimismo, la PGJ capitalina está haciendo contacto con el Instituto Nacional de Migración y la embajada de Colombia en México, a fin de localizar a familiares de la ofendida y obtener datos que permitan determinar su estancia migratoria en el país.
La Procuraduría General de Justicia investigará el caso hasta sus últimas consecuencias, con estricto apego a la legalidad y respeto a los derechos humanos de la víctima.
+++




Deja un comentario