Brindan diplomado a psicólogos en Chimalhuacán

http://bit.ly/1e3iCuh

 

Como parte de la oferta educativa que ofrece el Centro Integral de Salud Mental (CISAME) Chimalhuacán, se impartió el diplomado Terapia Conductual Contextual dirigido a estudiantes y profesionales tanto de psicología como psiquiatría, informó el director, Christian Emanuel González Escobar.

 

El titular indicó que durante nueve meses, los asistentes recibieron capacitación en temas como activación conductual, aceptación y comprensión; psicoterapia analítica funcional y dialéctica conductual; ello con el objetivo de mejorar la atención a los pacientes.

 

Añadió que el diplomado fue avalado por el Instituto de Ciencia Conductual y Terapias Integrativas, así como la agrupación latinoamericana Association For Contextual Behavioral Science (ACBS México Chapter).

 

“Este diplomado fue dirigido a estudiantes de psicología y especialistas de las áreas de salud mental, con el fin de que puedan dar una consulta clínica eficaz en tratamientos de trastornos mentales, de personalidad, psicópatas, así como depresión, ansiedad, suicidio y consumo de sustancias” señaló González Escobar.

 

Cabe destacar que al diplomado asistieron especialistas del CISAME y CAPA, así como estudiantes de psicología de Texcoco, de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y de la Universidad La Salle Nezahualcóyotl.

 

Finalmente invitó a estudiantes y profesionales a actualizarse constantemente para lo cual el CISAME abrirá una convocatoria de inscripción para nuevos diplomados en materia de salud mental que darán inicio en el mes de marzo.

+++

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar