Barcelona, 24 de octubre de 2016 – La reunión mundial de la firma de abogados Baker & McKenzie, que ha congregado a sus socios este año en Barcelona, se ha cerrado con el nombramiento del británico Paul Rawlinson como presidente global, junto con diversas renovaciones en los liderazgos de la firma. Se convierte así en su decimoquinto presidente, el primero de origen británico.
Gary Seib y Michael Wagner asumen el mando de los Consejos Regionales de Asia-Pacífico y Norteamérica, respectivamente, en sustitución de Bruce Hambrett y Jim Holloway. El despacho ha nombrado dos nuevos miembros del Comité Ejecutivo: Ai Ai Wong, de Singapore, y Duane Webber, de Washington DC.
La firma ha anunciado la creación de un grupo industrial, el Global Consumer Goods, liderado por Alyssa Gallot-Auberger. Asimismo, Fiona Carlin, Simone Musa y Ben McLaughlin se harán cargo de la dirección de la prácticas globales de Competencia, Fiscal y Sanidad, respectivamente. Concluyen así el mandato en estas áreas Samantha Mobley, Duane Webber y Jane Hobson.
Paul Rawlinson ha declarado recibir con «gran orgullo e ilusión el nombramiento como presidente global de Baker & McKenzie, es tiempo además de dar la bienvenida a los nuevos miembros del Comité Ejecutivo y presidentes regionales, que me acompañarán en este viaje. Compartimos perspectivas y motivación para centrar la firma en nuestros clientes y profesionales, para lo que contaremos con el impulso de nuevos equipos.» «Disponemos en la Firma de talento muy diverso para asumir posiciones de liderazgo, por ello es además una buena noticia que cuatro de los seis nuevos nombramientos anunciados hoy sean mujeres» ha afirmado.
+++




Deja un comentario