EL NUEVO ALBUM DE METALLICA DISPONIBLE EN DEEZER

http://bit.ly/1e3iCuh

 

Latinoamérica – Noviembre 2016, Deezer, uno de los líderes mundiales en servicio de música en streaming, se complace en anunciar la llegada de Metallica a la plataforma con su nuevo álbum Hardwired…to Self-Destruct, el cual se encontrará disponible a partir del viernes 18 de noviembre, para deleitar a todos los fanáticos de esta legendaria banda.

 

Escucha el nuevo álbum dando clic en la imagen:

 

Acerca de Deezer

 

Deezer conecta más de seis millones de fanáticos de la música alrededor del mundo con más de 40 millones de canciones. Disponible en más de 180 países, Deezer da acceso instantáneo al catalogo musical más extenso en cualquier dispositivo. Deezer es el único servicio de música en streaming con Flow, el único mix basado en tus viejas favoritas y nuevas recomendaciones en un stream diferente. Basado en un único algoritmo intuitivo y creado por gente que ama la música, es el lugar para escuchar tú música sin parar con nuevos descubrimientos basados en tus gustos.

 

Deezer es una compañía privada cuya oficina principal está en París y cuenta con otras en Londres, San Francisco y diversas ciudades del mundo. Actualmente Deezer se puede descargar de forma gratuita para iPhone, iPad, Android y Windows ó en web en deezer.com.

+++

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar