BANORTE PRESENTA FALLAS EN SU SISTEMA

http://bit.ly/1e3iCuh

 

  • Se recorren las obligaciones de pago de los usuarios.

 

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF),  informa a los usuarios del Banco Mercantil del Norte (BANORTE) que ante las fallas presentadas en el sistema de la institución bancaria, todas las obligaciones de pago con vencimiento al día de hoy, se recorren al día de mañana miércoles, de acuerdo a lo informado por la propia institución financiera.

 

En su cuenta de twitter, Banorte informó a los usuarios que presentó actualizaciones en su sistema y que se encuentran trabajando para solucionarlo.

 

Para cualquier información adicional o queja derivada de estas fallas, favor de comunicarse a CONDUSEF al teléfono 01 800 999 8080 o bien, visita nuestra página de Internet http://www.gob.mx/condusef   también nos pueden seguir en Twitter: @CondusefMX y Facebook: CondusefOficial

+++

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar