OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO TIPO PLUMA Y APARENTE DROGA, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

Tras una persecución, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de una bolsa con una hierba verde y seca similar a la marihuana a granel y un arma de fuego tipo pluma, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Al desempeñar sus funciones de vigilancia en la calle Norte 7-A y su esquina con la calle Poniente 120, de la colonia Magdalena de las Salinas, los uniformados tuvieron contacto con un sujeto que a simple vista manipulaba una bolsa en la que se apreciaba una hierba verde.

Ante la posible comisión de un ilícito, los policías le marcaron el alto y al tratarle de efectuar una revisión preventiva, el posible responsable comenzó a correr e intentó ingresar a una vecindad, pero en una rápida acción fue asegurado.

En apego al protocolo de actuación policial, le requirieron una revisión preventiva, tras la cual, se aseguraron alrededor de dos kilogramos de aparente marihuana y un arma de fuego tipo pluma abastecida con un cartucho útil.

Por tal motivo, el hombre de 29 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar