| Mercado Libre entregará pedidos llenos de diversión y nuevas experiencias a ‘La Casa de los Famosos México’ |
Los participantes del show disfrutarán de desafíos relacionados con el comercio electrónico, explorando la versatilidad de Mercado Libre y sus beneficios.
Ciudad de México a 26 de junio de 2023.- Mercado Libre, el marketplace más rápido de México, anuncia que se une como nuevo patrocinador oficial del programa de televisión del momento: «La Casa de los Famosos México», producción para TelevisaUnivision bajo licencia de EndemolShine Boomdog.
Este emocionante reality show reúne a celebridades como actores, cantantes, conductores e influencers en un mismo lugar en el que convivirán las 24 horas del día durante 10 semanas.
Derivado de la colaboración habrá actividades especiales al estilo «Mercado Libre». Los integrantes del reality realizarán emocionantes dinámicas con temáticas relacionadas con el marketplace, las cuales pondrán a prueba su destreza mental, sus capacidades deportivas y sus habilidades de trabajo en equipo.
Las dinámicas han sido diseñadas para que los integrantes del programa descubran la esencia de Mercado Libre con un toque de diversión, y espectáculo. Además, los espectadores también aprenderán de la comodidad de comprar y vender en línea, así como a explorar las diversas categorías de productos disponibles en la plataforma líder en e-commerce, y tendencias de compra en moda, belleza, artículos tecnológicos y hogar, entre otras categorías disponibles en el marketplace amarillo.
Mercado Libre se enorgullece de asociarse con «La Casa de los Famosos México» y espera que esta colaboración fortalezca su relación con los seguidores del programa. El marketplace amarillo espera acercarse a una audiencia diversa, y que exploren los beneficios del mundo del comercio electrónico de una manera entretenida.
Esta iniciativa forma parte de una estrategia de Mercado Libre por mantenerse en tendencia para los mexicanos sin detenerse tras haber culminado el Hot Sale 2023, donde la compañía registró un crecimiento del 47% en ventas en comparación con el mismo período de la edición 2022.. Entre las categorías más vendidas y populares entre los mexicanos estuvieron: celulares, computadoras, autopartes, electrónicos y calzado.
luismart_ic@yahoo.com.mx




Deja un comentario