EN LA ALCALDÍA COYOACÁN, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE DESPOJÓ A UN CIUDADANO DE SUS PERTENENCIAS

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en calles de la colonia Culhuacán CTM Sección VIII, alcaldía Coyoacán, señalado como quien probablemente despojó de sus pertenencias a una persona.

La acción tuvo lugar en el cruce de las calles Candelaria Pérez y Laura Méndez de Cuenca, donde los oficiales al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, fueron solicitados por un ciudadano de 29 años de edad, quien les informó que, un sujeto a bordo de una motocicleta de color negro lo desapoderó de sus pertenencias con lo que parecía ser un objeto punzocortante.

En el sitio, el denunciante señaló a una persona que se encontraba metros más adelante como el posible responsable, por lo que, los uniformados le dieron alcance y de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad.

Como resultado, le aseguraron un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de longitud y dinero en efectivo, que fue reconocido por el denunciante como de su propiedad.

Por lo anterior, el hombre de 32 años de edad fue detenido y tras informarle sus derechos de ley, fue presentado junto con la motocicleta y lo asegurado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, tras realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que la motocicleta donde viajaba el detenido, cuenta con una carpeta de investigación por robo de vehículo en la alcaldía Tlalpan el 03 de agosto del presente año.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar