Los hechos ocurrieron cuando el oficial encargado de la seguridad y resguardo del inmueble, ubicado en la avenida Javier Rojo Gómez y el Sur 8, en la colonia Agrícola Oriental, informó que al menos cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, rompieron la puerta de cristal e ingresaron al lugar, lo golpearon en la cabeza y amarraron para llevarse el despachador de efectivo.
Después de varios minutos, el policía auxiliar se desató e informó de inmediato a sus superiores y pidió apoyo, por lo cual, personal de la SSC acudió al lugar y solicitó los servicios de emergencia y, paramédicos que arribaron al punto, lo diagnosticaron con contusión de cráneo, herida frodonasal y contusiones en extremidades, motivo por el que fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.
Tras los hechos, personal de los Centros C5 y C2 realizan el análisis de las cámaras de seguridad en la zona para identificar a los probables agresores quienes huyeron a bordo de tres automóviles con rumbo al Estado de México.
Además, de lo ocurrido se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las investigaciones del caso. En tanto, la SSC colabora con las autoridades ministeriales en la integración de la carpeta de investigación. También, personal de la Dirección General de Asuntos Internos de esta Secretaría tomó conocimiento de lo ocurrido y ya inició la investigación administrativa interna.
luismart_ic@yahoo.com.mx




Deja un comentario