Derivado de patrullajes de seguridad y vigilancia en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona señalada como quien, al parecer, desapoderó de sus objetos de valor a un ciudadano.
Mientras los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad, en el cruce de las calles Ferrocarriles Nacionales y Primavera, en la colonia San Lorenzo Tlaltenango fueron solicitados por una persona de 27 años de edad, quien les informó que fue agredido por un sujeto al que un grupo de ciudadanos lo retuvo metros más adelante.
El denunciante indicó a los oficiales que, una persona lo interceptó mientras caminaba por la vía pública para despojarlo de una mochila de color azul que contenía sus pertenencias y dinero en efectivo, sin embargo, en ese momento los transeúntes se percataron de la situación y retuvieron al posible agresor que fue entregado a las autoridades.
Por este hecho, al implicado le fue realizada una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, que dio como resultado el aseguramiento de la mochila en la que había un par de tenis, un guante y dos pelotas de béisbol, objetos que fueron reconocidos por el denunciante como de su propiedad.
Por lo anterior, el hombre de 39 años de edad fue detenido, se le informaron sus derechos de ley y, junto con lo asegurado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
luismart_ic@yahoo.com.mx




Deja un comentario