Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona, probable responsable del robo de una camioneta propiedad de una panificadora, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Fue en el cruce de las avenidas Moliere y Ejército Nacional Mexicano, cuando los efectivos policiales realizaban labores de vigilancia y seguridad y fueron requeridos por una mujer, quien les solicitó de su apoyo.
La denunciante se identificó como empleada de una panadería e informó a los policías que, momentos antes, observó que un sujeto abrió la puerta de una camioneta color negro propiedad del establecimiento y la puso en marcha, por lo que se aproximaron al vehículo señalado.
Al notar la presencia policial, el conductor descendió y comenzó a correr y, tras una breve persecución, lo interceptaron en el área de cajeros automáticos de una sucursal bancaria donde le realizaron una revisión preventiva, conforme al protocolo de actuación policial, tras la cual le aseguraron dos llaves de vehículos, tres teléfonos celulares, una mochila de color negro y dinero en efectivo.
En atención a la denuncia y al no acreditar la legal propiedad de la camioneta balizada, los oficiales detuvieron al hombre de 35 años de edad, le leyeron sus derechos constitucionales y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de definir su situación jurídica.
luismart_ic@yahoo.com.mx




Deja un comentario