Como parte de las labores de seguridad y vialidad, oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementaron un dispositivo de revisión de motocicletas, en calles de alcaldía Venustiano Carranza.
El objetivo de estas acciones preventivas, es garantizar la seguridad de conductores de motocicletas y peatones, a fin de evitar accidentes, por lo que los efectivos implementaron un punto del dispositivo “Salvando Vidas”, sobre Francisco del Paso y Troncoso, y el Viaducto Río Piedad en la colonia Magdalena Mixhuca.
Durante el dispositivo, los policías revisaron a 150 motociclistas, efectuaron 16 infracciones, nueve motocicletas fueron trasladadas al depósito vehicular, ya que sus tripulantes no contaban con la documentación requerida o no portaban casco, además se llevaron a cabo 126 pruebas de Alcostop.
Mediante estas acciones, la SSC reitera su compromiso de atender las denuncias ciudadanas en materia de vialidad, por ello pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5552089898, la cuenta oficial de Twitter @UCS_CDMX y la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía”, donde se puede solicitar apoyo en materia de seguridad, vialidad y denuncia.
Cabe señalar que, la SSC continuará con estos dispositivos de revisión de manera aleatoria con el propósito de evitar conductas de riesgo y seguir fortaleciendo la seguridad vial de todas las personas en la vía pública, en especial de motociclistas.
luismart_ic@yahoo.com.mx




Deja un comentario