Los oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, sofocaron un incendio de pasto seco en un predio ubicado en el municipio de San Gregorio Cuautzingo, del Estado de México.
Los uniformados que se encontraban comisionados a la seguridad en la caseta de cobro de la carretera federal México-Cuautla, a la altura del kilómetro 42.5, se percataron de un incendio en un terreno baldío de la zona, por ello, de manera inmediata, acudieron a desalojar a los habitantes de una vivienda cercana.
Rápidamente, y con apoyo de ramas y un extintor, los uniformados de la PBI realizaron las maniobras, sofocaron el incendio y tras controlar la situación, solicitaron los servicios de emergencia para la revisión de la zona y que las personas no corran peligro.
Los uniformados de la SSC están capacitados para apoyar en cualquier tipo de siniestro que ponga en riesgo a la población, por lo que se invita a la ciudadanía a pedirles ayuda cuando lo necesiten.
luismart_ic@yahoo.com.mx




Deja un comentario