OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON EL ROBO DE CABLE, EN LA ALCALDÍA TLALPAN

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, al parecer, robó cable de la vía pública, en la alcaldía Tlalpan.

 

Los hechos ocurrieron en el cruce del callejón Barranca y la avenida Pomuch y Opichen, en la colonia Lomas de Padierna, en donde los policías realizaban sus funciones de prevención y vigilancia y notaron la presencia de un hombre que manipulaba y cortaba cables arriba de un poste.

 

Por lo anterior, se acercaron a verificar la situación y por medio de comandos verbales le indicaron que bajara del poste y enseguida, en estricto apego al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le encontraron más de un metro de cable, del cual no pudo comprobar su legal posesión.

 

Por lo anterior, los uniformados detuvieron al hombre de 32 años de edad, le leyeron su cartilla de derechos y, junto con lo recuperado, lo presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe señalar que, tras realizar un cruce de información se supo que, el detenido cuenta con una presentación al Ministerio Público, por el delito de daño a la propiedad y ataques a las vías de comunicación.

 

 

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar