Mientras los efectivos policiales realizaban sus funciones de prevención y vigilancia en calles de la colonia Valle de San Lorenzo, fueron informados por los operadores del C2 Oriente, de una emergencia por disparos de arma de fuego en el cruce de la calle Río Congo y la avenida José Clemente Orozco, por lo que acudieron de inmediato al sitio de los hechos.
En el lugar, tuvieron contacto con una mujer de 33 años de edad quien les indicó que, mientras se encontraba con su familia en su puesto semifijo, escuchó detonaciones, por lo que abrazó a su hijo y se resguardó.
Posteriormente, notó que su esposo se encontraba sobre la cinta asfáltica con una herida en el cuello e indicó que los posibles responsables huyeron a bordo de una motocicleta de color rojo con negro, por este hecho, los efectivos policiales coordinaron los servicios médicos correspondientes.
Paramédicos de Protección Civil (PC) que arribaron al sitio, atendieron a la mujer y la diagnosticaron con una herida por proyectil de arma de fuego en el fémur izquierdo, por lo que de manera inmediata fue trasladada a un hospital para su atención médica definitiva.
En tanto, el hombre de 33 años de edad fue diagnosticado sin signos vitales por disparo de arma de fuego, por tal motivo, los uniformados acordonaron el área e informaron a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.
En tanto, los uniformados de la SSC, ya realizan el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación de los posibles responsables y las investigaciones del caso.
luismart_ic@yahoo.com.mx




Deja un comentario