FISCALÍA EDOMÉX, SEDENA, GUARDIA NACIONAL, SSEM Y POLICÍAS MUNICIPALES DETUVIERON A 11 PERSONAS, DURANTE OPERATIVO EN CORREDOR CUAUTITLÁN-HUEHUETOCA

·         Dos de los detenidos son investigados por su probable intervención en delitos de alto impacto.

Toluca, Estado de México, 2 de marzo de 2024.- En acción operativa conjunta, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), así como Policías Municipales de Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Tultepec, Huehuetoca, Teoloyucan, Melchor Ocampo y Zumpango, detuvieron a 11 personas, 9 de éstas en flagrancia y dos más en cumplimiento de orden de aprehensión por delitos de alto impacto.

Estas acciones operativas fueron llevadas a cabo en el corredor Cuautitlán-Huehuetoca, en colonias identificadas como de alta incidencia delictiva.

Durante las movilizaciones fueron revisadas mil 100 personas, 980 vehículos y 560 motocicletas.

Los elementos federales, estatales y municipales en total detuvieron a 11 personas; 5 por delitos contra la salud, 3 por operaciones con recursos de procedencia ilícita y uno más por portación de arma de fuego. Además, fueron cumplimentados mandamientos judiciales en contra de dos personas más, por homicidio calificado y desaparición cometida por particulares.

De igual forma los servidores públicos aseguraron dos vehículos, narcóticos con un peso total de 3 kilogramos y medio de hierba verde con las características de la marihuana, un arma de fuego y 3 básculas.

Aunado a ello durante la realización de este operativo fueron llevadas a cabo entrevistas a operadores de unidades de transporte, quienes hicieron señalamientos sobre los puntos carreteros donde se presentan robos.

La Fiscalía General de Justicia estatal pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar