Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego corta, de la que no mostró la documentación correspondiente para su legal portación, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Mientras los efectivos policiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Nonoalco Tlatelolco, observaron que en la avenida Insurgentes Norte y la calle Flores Magón, una persona manipulaba un objeto similar a una pistola quien, al notar la presencia de los policías, corrió hacia un vehículo de color negro y aventó un objeto en su interior.
Al estar en presencia de un posible hecho delictivo, los uniformados se acercaron al hombre y le solicitaron una revisión de seguridad a su persona y al vehículo con placas de circulación del estado de Morelos, tras la cual, le aseguraron un arma de fuego corta y ocho cartuchos útiles.
Por lo anterior, el hombre de 30 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y fue presentado, junto con los objetos y el automóvil asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
luismart_ic@yahoo.com.mx




Deja un comentario