Efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyaron a un menor de 13 años de edad, a reencontrase con sus familiares, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Los uniformados realizaban funciones de seguridad y vigilancia en el Bosque de Chapultepec. Primera Sección, ubicado sobre la avenida Paseo de la Reforma, cuando una ciudadana de 31 años de edad, les solicitó su apoyo e informó que, perdió de vista a su hijo y no lo podía localizar.
Ante lo sucedido, los policías mediante la frecuencia de radio, informaron de lo sucedido a sus compañeros para mantenerse alertas para la búsqueda del adolescente.
Momentos después, fueron informados que en el módulo ubicado en el lago mayor y con apoyo de personal de Locatel, se encontraba un menor que coincidía con las características otorgadas por la mujer.
Por lo anterior, la ciudadana fue trasladada al lugar, donde se identificó como madre del menor, por lo que le fue entregado, además, la mujer agradeció la oportuna intervención de los efectivos y el apoyo brindado.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) refrenda su compromiso de prevenir y salvaguardar la integridad de los habitantes y visitantes de la Ciudad ante cualquier eventualidad.
luismart_ic@yahoo.com.mx




Deja un comentario