Tras atender una emergencia recibida a través del número 911, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que, al parecer, robaron un vehículo estacionado en las calles de la alcaldía Tlalpan.
El hecho se suscitó mientras los uniformados realizaban sus recorridos preventivos y recibieron un reporte de robo de vehículo, en las calles Nueva y Degollado colonia Tlalpan Centro, por lo que se aproximaron al lugar.
Al arribar, los policías se entrevistaron con una mujer, quien indicó que dos sujetos se encontraban a bordo del vehículo de una conocida e intentaban ponerlo en marcha y señaló que se encontraban metros adelante.
Por lo que, en una rápida acción los efectivos se aproximaron al vehículo con las características proporcionadas por la denunciante y mediante comandos verbales solicitaron a los tripulantes del automotor que descendieran.
A los hombres se les realizó una revisión preventiva en apego al protocolo de actuación policial, tras la cual se les halló un escáner automotriz y un gacho, además no acreditaron la legal propiedad del vehículo.
Al lugar llegó una mujer de 24 años de edad, quien manifestó ser la propietaria de la unidad, por lo que decidió proceder legalmente en su contra.
Por tal motivo los hombres de 23 y 19 años de edad, fueron detenidos, se les leyeron sus derechos de ley y fueron presentaron junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
luismart_ic@yahoo.com.mx




Deja un comentario