Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron a las calles Mariano Escobedo y Arteaga y Salazar, de la colonia El Contadero, en la alcaldía Cuajimalpa, luego de ser alertados de un reporte de agresiones a un candidato a diputado.

Al llegar al sitio, se entrevistaron con un hombre quien manifestó que fue agredido por varias personas que viajaban a bordo de un vehículo de color blanco y algunas motocicletas; por lo que los uniformados le brindaron acompañamiento hacia la carretera México – Toluca y lo orientaron para que pusiera su denuncia correspondiente.

En tanto, ya se tomó conocimiento del hecho para iniciar las investigaciones del caso, además se implementaron patrullajes dinámicos en el lugar, además se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para identificar a los posibles agresores y su ruta de escape.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar