OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE, AL PARECER, ROBÓ VARIOS MEDIDORES DE AGUA PROPIEDAD DE UN ÓRGANO DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

En uno de los almacenes de un órgano de Gobierno de la Ciudad de México, el cual suministra agua potable, oficiales de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a un hombre que, al parecer, robó varios medidores, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados, comisionados a la seguridad de las instalaciones de la dependencia localizada en las calles Plan de Ayala y Salvador Díaz Mirón, de la colonia Casco de Santo Tomás, fueron requeridos por el jefe de la Unidad Departamental de Micromedición.

El hombre de 24 años de edad, entregó a los uniformados a un sujeto que, momentos antes, saltó la barda perimetral de las instalaciones y sustrajo 15 medidores de cobre y bronce.

Por tal motivo, los policías auxiliares detuvieron al hombre de 25 años de edad, lo enteraron de sus derechos constitucionales y, junto con lo asegurado, lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de definir su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar