PERSONAL DE LA SSC DESALOJÓ Y PUSO A DISPOSCICIÓN A DOS HOMBRES QUE, AL PARECER, INGERÍAN BEBIDAS ALCOHÓLICAS DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL METRO

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladaron al Juzgado Cívico a un hombre y desalojaron a otro más, luego de ser señalados por varios usuarios, de ingerir bebidas alcohólicas al interior del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El primer hecho se suscitó en la estación Xola, mientras los efectivos realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en pasillos y andenes de la Línea 2, cuando fueron requeridos por pasajeros quienes señalaron a un hombre en aparente estado etílico.

Al abordarlo, los efectivos en estricto apego a los protocolos de actuación, se percataron del prominente aliento a alcohol y, luego de realizarle una revisión, hallaron dentro de una bolsa de plástico, varias latas de cerveza.

Motivo por el cual, el hombre de 38 años de edad, fue trasladado al Juzgado Cívico correspondiente, en donde se le informó la sanción correspondiente.

En un segundo caso, en la estación Chabacano, de la Línea 8 del STC-Metro, un hombre fue desalojado, a petición de los pasajeros, luego de que estos informaran a los uniformados que una persona ingería bebidas alcohólicas.

Conforme a los protocolos y con el debido respeto a sus derechos de ley, le solicitaron una revisión en la que le encontraron varias latas de cerveza dentro de una mochila, por lo que los policías bancarios lo invitaron a retirarse de las instalaciones, a lo que el hombre respondió favorablemente, sin que se registrara problema alguno.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar