Indicadores del sector manufacturero Junio de 2024

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) presenta los resultados de la Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera (EMIM). Esta da a conocer el comportamiento de las principales variables asociadas al empleo en el sector manufacturero.

En junio de 2024 y con datos ajustados por estacionalidad, en el sector manufacturero, el personal ocupado total, así como las horas trabajadas disminuyeron 0.1 % y las remuneraciones medias reales pagadas (sueldos, salarios y prestaciones sociales), 0.4 % a tasa mensual.

En el mes de referencia, a tasa anual y con cifras ajustadas por estacionalidad, el personal ocupado total retrocedió 2.1 % y las horas trabajadas, 2.6 por ciento. Las remuneraciones medias reales crecieron 2.5 por ciento.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar