Efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer que llevaba consigo cigarros y bolsas con posible marihuana, en la alcaldía Coyoacán.
Los uniformados circulaban sobre la avenida Universidad cuando una mujer que se identificó como personal de seguridad interna del plantel educativo y refirió que observó a una joven que manipulaba una bolsa con una hierba verde y seca, afuera de la institución, por lo que solicitó el apoyo.
Enseguida y de acuerdo con los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual le hallaron dos bolsas que contenían aparente marihuana, siete cigarros de la misma hierba y dinero en efectivo.
Por lo anterior, los policías detuvieron a la joven de 19 años de edad, la enteraron de sus derechos constitucionales y, junto con lo asegurado, la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.




Deja un comentario