Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente agredió físicamente a un policía, al oponerse cuando le colocaban un candado inmovilizador a su camioneta, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Los hechos ocurrieron cuando los efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizaban sus labores de vialidad y observaron sobre las calles de Hamburgo entre Génova y Niza, en la colonia Juárez, una camioneta por la cual no habían realizado el pago correspondiente del parquímetro.
Al realizar la sanción correspondiente de acuerdo al Reglamento de Tránsito de la Ciudad y colocarle el inmovilizador a la unidad, arribaron tres hombres en actitud violenta, quienes trataron de impedir que se pusiera el candado y comenzaron a agredir a los policías, de inmediato personal en campo se aproximó al apoyo.
En una rápida acción, uno de los sujetos que agredió físicamente a uno de los oficiales, fue detenido, por lo que se solicitó el apoyo médico para su valoración.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas (ERUM), que acudieron al sitio, diagnosticaron al uniformado con golpes en la cara y piernas, por lo fue trasladado al hospital más cercano para su atención definitiva.
Por lo anterior, al sujeto de 30 años de edad se le informó el motivo de su detención, se le comunicaron sus derechos de ley y, junto con el vehículo asegurado, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.




Deja un comentario