Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, ayudó a una mujer a encontrar a su hija de 8 años de edad, que perdió de vista en la estación San Antonio Abad del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
Mientras los efectivos realizaban sus labores de seguridad y vigilancia en pasillos de la Línea 2 del STC-Metro, una usuaria solicitó su apoyo y refirió que, momentos antes, al intentar abordar el convoy con dirección a Taxqueña, por tanta gente que había solo su hija menor de edad pudo entrar.
Con las características proporcionadas, los oficiales activaron los protocolos de actuación y vía radio informaron a sus demás compañeros a fin de localizar a la niña; momentos después ubicaron a la menor en la estación Chabacano, hasta donde trasladaron a la madre.
Luego de reunir a la infante de 8 años de edad con su mamá, ambas se retiraron del sitio por sus propios medios, no sin antes firmar la bitácora del día y agradecer la pronta actuación de los policías bancarios.




Deja un comentario