El Gobierno del Estado de México, encabezado por la Maestra Delfina Gómez Álvarez, otorga medidas urgentes de protección a dos periodistas que fueron agredidos por particulares mientras realizaban una cobertura en la zona de la Terminal de Toluca el miércoles 18 de septiembre.

Respalda Gobierno del Estado de México a reporteros agredidos en Toluca

•    La Coordinación Ejecutiva del Mecanismo para la Protección Integral de Periodistas y Personas Defensoras de Derechos Humanos, incorpora a dos comunicadores para salvaguardar su integridad física.

TOLUCA, Estado de México.- El Gobierno del Estado de México, encabezado por la Maestra Delfina Gómez Álvarez, otorga medidas urgentes de protección a dos periodistas que fueron agredidos por particulares mientras realizaban una cobertura en la zona de la Terminal de Toluca el miércoles 18 de septiembre.

La Coordinación Ejecutiva del Mecanismo para la Protección Integral de Periodistas y Personas Defensoras de Derechos Humanos (CEMPIDH), dependiente de la Consejería Jurídica, incorporó a los dos comunicadores para salvaguardar su integridad física.

El Gobierno del Estado de México refrenda su vocación para garantizar que el ejercicio de la labor periodística pueda desarrollarse con absoluta libertad y seguridad y pone a disposición el número telefónico 722-228-3606 de la Unidad de Recepción de Casos y Reacción Rápida de la CEMPIDH.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar