Sé codicioso esta semana con los 7 juegos añadidos a la nube esta semana para el jueves de GFN – hay lanzamientos todos los días de la semana– incluyendo el título del día de lanzamiento GreedFall II: The Dying World de Spider y Nacon. Y empieza la primera semana de otoño con una nueva recompensa para los miembros de Guild Wars 2.
GreedFall II: The Dying World, el RPG de acción y aventura, hace hincapié en la historia y la elección del jugador, y tiene lugar tres años antes de los acontecimientos del aclamado juego original de la serie. Transmítelo a través de dispositivos con una suscripción Ultimate o Priority para disfrutar de sesiones de streaming más largas y gráficos más altos que los usuarios gratuitos.
Y la nueva recompensa para miembros incluye un paquete de estilo que permite a los miembros cambiar el peinado, los cuernos y el vello facial de sus personajes de Guild Wars II, personalizar armaduras y confeccionar un vestuario para misiones épicas. Los miembros pueden reclamarlo hasta el sábado 26 de octubre por orden de llegada.
Además, esta semana se ha lanzado la actualización 2.0.67 de la aplicación GeForce NOW, que incluye soporte ampliado para los usuarios de GeForce NOW que utilicen Windows en portátiles Arm, con transmisión a resolución 4K, 120 imágenes por segundo y HDR.
Esta es la lista de juegos añadidos a la nube esta semana:
- Witchfire (nuevo lanzamiento en Steam, 23 de septiembre)
- Tiny Glade (nuevo lanzamiento en Steam, 23 de septiembre)
- Disney Epic Mickey: Rebrushed (nuevo lanzamiento en Steam, 24 de septiembre)
- Greedfall II: The Dying World (Estreno en Steam, 24 de septiembre)
- Breachway (nuevo lanzamiento en Steam, 26 de septiembre)
- Mechabellum (Estreno en Steam, 26 de septiembre)
- Monopoly (nuevo lanzamiento en Ubisoft Connect, 26 de septiembre)
Se adjuntan recursos y un borrador del blog embargado de los anuncios de esta semana con más detalles. Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Tu amigo de GeForce NOW,




Deja un comentario