POR POSIBLEMENTE AGREDIR A UN POLICÍA, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS EN LA ALCALDÍA COYOACÁN, POR UNIFORMADOS DE LA SSC

Efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos sujetos señalados como quienes, al parecer, lesionaron a un efectivo de esta dependencia, en la alcaldía Coyoacán.

Mientras los oficiales realizaban sus recorridos de seguridad al interior de la estación Ciudad Universitaria de la Línea 1 del Metrobús, se percataron que tres personas en aparente estado de ebriedad, agredían físicamente a un efectivo que presta sus servicios al interior de esas instalaciones y uno de ellos lo despojó de su radio de transmisión operativa y huyó del lugar.

Rápidamente, los uniformados se acercaron y detuvieron a dos hombres de 20 y 24 años de edad y tras leerles su cartilla de derechos de ley, los presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, al sitio acudieron paramédicos, quienes diagnosticaron al uniformado de 60 años de edad, con una contusión en el pómulo izquierdo y la mano derecha, sin ameritar traslado hospitalario.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar