VINCULAN A PROCESO A PROBABLE IMPLICADO EN HOMICIDIO DE HOMBRE EN IXTAPALUCA

 * Fue detenido hace unos días mediante acción conjunta de la FGJEM, SSPC federal.

Ixtapaluca, Estado de México, 20 de octubre de 2024.- Un individuo identificado como Oscar Daniel “N”, fue vinculado a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable intervención en el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre en este municipio.

Luego de revisar los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, la Autoridad Judicial determinó iniciar proceso legal contra este individuo, con plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Oscar Daniel “N”, es indagado por hechos perpetrados el pasado 5 de octubre en la calle Flor de Nochebuena, de la colonia Contadero, donde en complicidad con otro individuo, habría iniciado una discusión con la víctima.

Posteriormente los probables implicados habrían derribado contra el suelo a la víctima y la agredieron físicamente, provocándole lesiones que derivaron en su muerte. Oscar Daniel “N” y su cómplice huyeron del lugar.

Con el avance en la investigación iniciada por los hechos, el Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión contra el probable implicado, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por personal de la Fiscalía mexiquense, en conjunto con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México (SSPC).

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.     

La Fiscalía General de Justicia pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que en caso de reconocer a este individuo como probable implicado en otro hecho delictivo, sea denunciado.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar