En atención a diversas denuncias ciudadanas, la noche del viernes 25 de octubre, uniformados de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementaron un dispositivo para inhibir, retirar y sancionar el estacionamiento prohibido en las inmediaciones de la Plaza de Toros México, ubicada en la alcaldía Benito Juárez.
El operativo se realizó en respuesta a varias denuncias en la zona, y tuvo como propósito garantizar la libre circulación, recuperación de espacios públicos y el paso de peatones en las inmediaciones del inmueble, en el que se realizó un concierto musical.
Dicho dispositivo tuvo como resultado siete vehículos remitidos a un depósito vehicular, 22 infracciones a conductores por no respetar el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, y se aplicaron dos garantías.
Con estas acciones, la SSC reitera su compromiso de atender las denuncias ciudadanas en materia de vialidad; por ello pone a disposición las cuentas de redes sociales en X, Facebook y TikTok de la SSC, el Centro de Orientación Vial (OVIAL) y la Unidad de Contacto del Secretario (UCS).
La SSC continuará con estos dispositivos de manera aleatoria en las 16 alcaldías, con el fin de evitar conductas que pongan en riesgo la seguridad de los conductores y fortalecer la seguridad vial de todas las personas usuarias de la vía.




Deja un comentario