VINCULAN A PROCESO A PROBABLE IMPLICADO EN LOS DELITOS DE HOMICIDIO CALIFICADO Y LESIONES PERPETRADAS EN EL MUNICIPIO DE CUAUTITLÁN IZCALLI

Cuadro de texto: * El investigado habría disparado en contra de dos personas, una mujer falleció y un masculino resultó lesionado.Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 9 de noviembre del 2024.- Francisco “N”, fue vinculado a proceso, luego de que la FiscalíaGeneral de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable intervención en los delitos de homicidio calificado y lesiones en agravio de dos personas.

De acuerdo a la investigación iniciada por el Representante Social, los hechos tuvieron lugar el día 1 de diciembre del año 2013 en calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, donde una femenina se encontraba conviviendo con varios de sus amigos, momento en el que se aproximó al lugar el ahora detenido y otro sujeto, quienes viajaban en un vehículo compacto.

Francisco “N” portaba un arma de fuego, la cual habría detonado en contra de dichas personas. De esta agresión, una femenina falleció en tanto que otra víctima resultó herida.

Una vez que se tuvo conocimiento de estos hechos, el Agente del Ministerio Público inició las pesquisas que permitieron identificar a Francisco “N” como posible responsable de estos hechos, por lo que solicitó ante la Autoridad Judicial librar la orden de aprehensión correspondiente.

Tras cumplimentar este mandamiento judicial, este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona a disposición de un Juez, quien, tras analizar los datos aportados por la Fiscalía, emitió la vinculación a proceso imponiéndole además la prisión preventiva justificada.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar