EN EL ESTADIO CIUDAD DE LOS DEPORTES, PERSONAL DE LA SSC REALIZARÁ UN DISPOSITIVO DE VIALIDAD Y SEGURIDAD PARA EL PARTIDO ENTRE CRUZ AZUL Y TIJUANA

Con motivo del partido de Cuartos de Final de la Liga MX, Torneo de Apertura, entre los equipos Cruz Azul y Tijuana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegará más de mil 700 policías en las inmediaciones del Estadio de Ciudad de los Deportes, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, con el objetivo de resguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes.

Durante el partido, que iniciará a las 19 horas de este sábado 30 de noviembre del presente año, la SSC implementará el operativo “Estadio Seguro”, mediante el cual desplegará 832 efectivos apoyados con 82 vehículos oficiales, cuatro grúas, seis motocicletas, un autobús y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes serán los encargados de resguardar al recinto deportivo de principio y hasta el final de las actividades.

Mientras que un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores realizará sobrevuelos de supervisión y prevención durante el encuentro.

Para este operativo, 950 oficiales de la Policía Auxiliar (PA) se encargarán de vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas para que las acciones se realicen sin contratiempos.

Además, los uniformados mantendrán recorridos de seguridad constantes en las inmediaciones del recinto deportivo y zonas aledañas con el fin de prevenir la reventa de entradas.

En tanto, el personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará labores de vialidad en la zona para garantizar la movilidad de los automovilistas y las demás personas que transiten por las inmediaciones del inmueble deportivo.

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la SSC pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar