POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE, AL PARECER, CONDUCÍA EN ESTADO INCONVENIENTE Y CHOCÓ CON UNA UNIDAD OFICIAL, EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

Los hechos ocurrieron mientras los oficiales de la Policía Auxiliar (PA), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaban recorridos de vigilancia y seguridad a bordo de una camioneta balizada en las avenidas Campos Elíseos y Mariano Escobedo, de la colonia Bosques de Chapultepec Primera Sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando un automóvil color vino colisionó con ellos.

De inmediato solicitaron los servicios de emergencia y al punto arribaron paramédicos quienes trasladaron a un hospital cercano a los dos uniformados quienes resultaron con fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Asimismo, otros oficiales de la PA llegaron al lugar y tras verificar que el conductor del automóvil particular se encontraba en buen estado de salud, le solicitaron que descendiera de la unidad, en ese momento se percataron que tenía aliento alcohólico.  

Por lo anterior, el hombre de 28 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar