Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de un percance vehicular en el cruce de la avenida Congreso de la Unión y la calle Candelaria, en la colonia Zona Centro, de la alcaldía Venustiano Carranza, donde un hombre perdió la vida.

Al arribar, se percataron que en la cinta asfáltica se encontraba una persona inconsciente con visibles manchas hemáticas, por lo que de inmediato solicitaron los servicios médicos.

En el lugar se entrevistaron con un hombre de 42 años de edad quien refirió que, momentos antes, un camión de transporte público que circulaba en contraflujo sobre la avenida Congreso de la Unión, impactó al hombre sin embargo no detuvo su marcha.

Los paramédicos que atendieron la emergencia, diagnosticaron al hombre sin signos vitales por atropellamiento, por lo que se dio parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes, en tanto los oficiales acordonaron la zona y realizaron trabajos de vialidad. Además, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para identificar el vehículo involucrado en el evento.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar