La bandera de Estados Unidos en la superficie del planeta Marte

Sr. Presidente Donald J. Trump,

La Casa Blanca. Washington, D.C.,
La bandera de Estados Unidos en la superficie del planeta Marte. Si se consideran correctas las siguientes constantes físicas:
a) Velocidad de la Luz: 

 299 792.458 km/; b) Año-Luz: 9.46 Penta-m; c) Distancia media de HydroTerra a Marte: 225 millones de km; d) Sistema Triple Alfa Centauri (estrellas más cercanas a HydroTerra) 4,22 años-luz; y e) Velocidad de la nave-sonda más rápida construida por el Hombre (New Horizons): 58 536 km/h… se infiere:
El Homo Sapiens requeriría 77 770 años para llegar a la estrella-Sol Próxima Centauri. Este itinerario imaginario se supone -si el viaje espacial se hace en una nave similar a la New Horizons-, con el fin de visitar algún planeta o satélite similar a HydroTerra… Un objetivo cósmico imposible de alcanzar y sin ninguna posibilidad de retorno. Respecto a la visita al planeta Marte, se necesitan de cinco a nueve meses de viaje para llegar, más otro período similar para regresar a HydroTerra. Este viaje espacial presupone condiciones y circunstancias favorables, con suficiente agua, alimentos y oxígeno a bordo y sin desviaciones; pues cualquier error de navegación equivaldría a alejarse del destino terrestre y marciano en cientos de miles de kilómetros.
Implica, de los planetas internos del Sistema Solar, se reafirma que solo HydroTerra es propicio para la vida… Los planetas vecinos: Venus, con un tamaño similar a HydroTerra, tiene altas temperaturas, presiones y una atmósfera nociva, limitaciones que impiden cualquier habitabilidad. Marte, con dimensiones geométricas del 30% de HydroTerra, también asocia restricciones inadecuadas. Quizás en la antigüedad el ambiente de Marte era favorable, pero luego cambió radicalmente: peligrosas variaciones de temperatura y presión, evaporación y pérdida de casi toda el agua, y una atmósfera tóxica e irrespirable. El satélite Luna se encuentra en una situación similar, ya que no tiene atmósfera ni agua y presenta oscilaciones letales en presión y temperatura.
De acuerdo a lo anterior, la permanencia, trascendencia y posteridad de la humanidad está condicionada por su único hogar: HydroTerra. Con una población actual de 8300 millones de habitantes (36% representados por las poblaciones de China e India), pandemias, desempleo, inseguridad, hegemonía de Grupos de Poder Nocivos, discriminación, fanatismo religioso y una constante disminución de la disponibilidad de recursos y riquezas naturales (agua dulce, energía, alimentos, áreas cultivadas…), alteraciones climáticas progresivas provocadas por el Astro Giro Ecce Frias (Giro Vertical), deforestación, erosión, sequías, potentes vórtices (ciclones, huracanes, tifones, tornados, anticiclones), extensas inundaciones, lluvias y nevadas torrenciales, incendios forestales, acomodaciones y reajustes de la corteza… crean un horizonte terrenal poco favorable para la humanidad.
Asimismo, las Agencias Espaciales: NASA, ESA, Roscosmos, de China, Japón, Alemania, México… y las Empresas Aeroespaciales Privadas (SpaceX, Amazon…) con sus diversos estudios e investigaciones astronómicas generan expectativas poco realistas para la eventual colonización de otros planetas y/o satélites del Sistema Solar. Ante esta perspectiva de soledad cósmica y encierro terrenal, el dilema es:

Continuar con los conflictos político-económico-social-religioso, que podrían desembocar en la devastadora Tercera Guerra Mundial; o bien, a través de conflictos biológico-psicológicos provocados por la alteración y manipulación de los microorganismos para hacerlos deletéreos. Ambas contingencias, separadas o combinadas, conducirán sin duda a la decadencia humana y a la eventual extinción. Ante esta perspectiva, lo mejor es estar en armonía con la Energía Espiritual Divina en el único planeta habitable del Universo: HydroTerra para acceder a otros destinos superiores.Señor Presidente Trump, en lugar de derrochar los recursos humanos, económicos, científicos y tecnológicos en proyectos absurdos y objetivos irrealizables, el Gobierno Federal que Usted preside, debe promover, conciliar y concretar la consecución de la Gran Confederación de Norteamérica (Sistema Hidroenergético de NorteaméricaS.H.E.N.A.) para afrontar favorablemente los retos y las perspectivas geopolíticos del Tercer Milenio.
Atentamente,Manuel Frias Alcaraz

manuelfrias@mexicotm.com

Latitud: 19.3376° Norte

Longitud: 99.2557° Oeste

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar